Una empresa de Mons (Valonia) instalada en el parque de actividades Initialis ha logrado seducir la prestigiosa marca italiana. Ferrari ha elegido la aplicación móvil desarrollada por Vetasoft como modelo universal para sus 46 clubs de propietarios de Ferrari en el mundo.
La Ferrari Owner’s Club App Solution permitirá a los 20 000 miembros y propietarios comunicar y compartir su pasión comuna para la marca del Caballito Rampante. Quedarán informados sobre las novedades de su club y, con sólo unos clics, podrán confirmar su presencia en un evento o pagar la inscripción.
Vetasoft trabajó primero por el club belga de Ferrari. El proyecto piloto se especializó y sedujo a otro club de propietarios de Ferrari, en los Emiratos Árabes Unidos. Después de algunas reuniones en las oficinas italianas de Maranello, pudieron llegar a una versión completa y adaptada a todos los Ferrari Owner’s Clubs del mundo.
“Cuando tenemos un producto bueno, de calidad, válido y que ha sido bien pensado, podemos convencer a cualquier persona, no importa que vengamos de Mons o de Jemappes como nosotros”, se alegra Massimo Baglio, cofundador de Vetasoft. “Se trata de una estupenda referencia porque Ferrari aplica Cartas de calidad estrictas. Hasta ahora hemos respetado los criterios y seguimos haciéndolo. Es una manera de subrayar la calidad de nuestro trabajo y espero que esto nos abre nuevas puertas”.
Fuente: RTBF